Conectarse

Recuperar mi contraseña

New Sun Boarding School Admin’s
Amelie Sauniere
Dominique Sauniere
Isabella Bianchi
Alessandra De Martino
Emily Picket
Estacion del Año
Temperatura
Mejores posteadores
Dominique Sauniere (214)

Amelie Sauniere (154)

Isabella Bianchi (115)

Daniel Cooper (101)

Stefania Casstellini (73)

Alessandra De Martino (64)

Ryan Rossi (64)

Ryan McCarthy (63)

David D'Alibou (62)

Emily Picket (47)

Últimos temas
» Aqui.!...
Lun Jun 14, 2010 4:28 pm por Nicky Winter

» Llegue yoo.!
Lun Jun 14, 2010 4:25 pm por Nicky Winter

» Nicky Winter
Lun Jun 14, 2010 4:20 pm por Nicky Winter

» Registro de Avatar
Lun Jun 14, 2010 4:12 pm por Nicky Winter

» Registro de Habitación
Lun Jun 14, 2010 4:01 pm por Nicky Winter

» Registro de Poder
Lun Jun 14, 2010 4:00 pm por Nicky Winter

» Bienvenida A mi
Mar Mayo 25, 2010 12:39 am por Sherezada_

» Relaciones de Logan :)
Lun Mayo 17, 2010 10:49 pm por Logan M.J.

» Ficha de Logan M.J.
Lun Mayo 17, 2010 8:45 pm por Logan M.J.

» Kim McCartney
Lun Feb 01, 2010 3:09 pm por kim McCartney

Foro Hermano
Compañeros

Entrando en calor [ Libre ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Entrando en calor [ Libre ]

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 4:58 pm

Hacia un frio que helaba los huesos. David estaba tapado hasta la cabeza en su habitacion, aburrido y con un frio que ya no podia aguantar mas.

Penso en una solucion para ambos problemas y no pudo ser mas sencillo, iria a la zona deportiva, a las pistas de atletismo concretamente y se dedicaria a hacer un poco de resistencia. 45 minutos corriendo y una ducha con agua abrasadora seria la solucion.

Salio de su cuarto con la ropa de deporte y se encamino hacia el lugar en cuestion. Una vez alli se puso a correr hasta que entro en calor
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Re: Entrando en calor [ Libre ]

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 5:07 pm

Como odiaba el invierno sin duda era la estación que más detestaba pero ya no podía pasar más tiempo encerrada en el colegio.
Asi que me abrigué bien con mi gorro de lana mis guantes y mi bufanda y salí del colegio por los alrededores no había demasiados alumnos como era de esperar.
Según iba caminando me llamo la atención ver a allguien en la zona deportiva corriendo asíque caminé en esa dirección y cuando estaba casi llegando vi que era David una sonrisa inundó mi rostro.
Subí hasta las gradas y me senté a esperar que acabara mientras me frotaba las manos para que entraran en calor.

I Really Fucking Love You
Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 5:16 pm

Llevaba ya mas de 20 minutos corriendo, ya habia roto a sudar y sentia cierto dolorcillo en su gemelo izquierdo, producido seguramente por la falta de entrenamiento constante, era muy duro salir a correr todos los dias en invierno.

Cuando paso por las gradas observo una solitaria figura en ella, era Bella, la chica que habia conquistado como venganza contra su hermano y la que ahora no podia quitarse de la cabeza.

Se quedo mirandola y paso lo que suele pasar cuando corres y no estas atento, te caes. Una sonora caida llamo la atencion de cuantos estaban cerca.

-Me caguen....- Dijo tras apartar su cara del suelo
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 5:35 pm

Noté que me miraba y le saludé ligaramente con la mano cuando derrepente se cayo, me levanté rapidamente de las gradas y me acerqué corriendo hasta el tropezando de vez en cuando apunto de caerme pero por suerte lograba recuperar el equilibrio a tiempo
-David!-grité mientras me acercaba a él-¿Estas bien?-le pregunté mientras le agarraba del brazo y le sacudía la ropa con la mano limpiandola.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 6:06 pm

David se toco la mejilla derecha, apenas tenia unos rasguños, nada grave. Escucho los gritos de Bella y noto como le agarro del brazo. Era la ocasion perfecta para "aprovecharse" de Bella, no necesitaba dar pena para besarla pero esos jueguecitos le encantaban

-No, estoy fatal- dijo con cara de pena -Necesito cariñitos para curarme-

Miro a su alrededor, para luego continuar hablando.

-Parece que vas a tener que ser tu quien me los de porque no veo a nadie mas por aqui cerca-
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 6:37 pm

Le pase la mano por la mejilla tocandosela suavemente se había hecho algunos rasguños asique saqué un pañuelo de papel y se los limpie un poco aunque fueran simples rasguños podrían infectarsele.
-Pues enrealidad tenía cosas más importantes que hacer-dije fingiendo una falsa mueca de disgusto-pero si no hay más remedio tendré que darte esos mimos pero no te acostumbres eh!-proseguí soltando una carcajada.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 6:59 pm

-¿Cosas mas importantes que yo?, no creo....Uy uy uy estoy fatal eh- Dijo mientras se hacia el mareado de forma patetica -Anda ven-

David se hartaba de su propio juego, queria un beso y lo queria ya. Acerco su rostro al de Bella y le dio un besito en los labios, luego apoyo su frente contra la de ella y se quedo sonriendo
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 7:04 pm

-¿Te crees el centro de mi vida?-le pregunté arqueando la ceja, era una pregunta estupida cuando la respuesta estaba clara, nunca había dependido tanto de nadie hasta que le conocí a él.

Le correspondí el beso dulcemente y cuando apoyo su frente en la mía le rodee el cuello con los brazos acariciandole el pelo.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 7:16 pm

-Eso espero fea- susurro -Al menos, tu lo eres de la mia-

La verdad es que no lo pensaba realmente, la queria pero hasta ese extremo. El centro de su vida era el, e incluso se creia el centro del universo, sin duda David era un tipo encantado de haberse conocido, pero estaba claro que a Bella le gustaria escuchar algo asi, por lo menos eso era lo que pensaba.
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 7:25 pm

Sonreí por sus palabras y volví a besarle nunca había entendido por que él y mi hermano no podían ni verse era una situación que me dolía ya que eran las dos personas más importantes en este momento en mi vida.

-¿no tienes frío?-le pregunté aunque enrealidad quería hacerle otra pregunta pero tenía miedo de su reacción aun asi tome una bocanada de aire y me armé de valor-David...he estado pensando que mañana podriamos ir a cenar tu, Christian, Amelie y yo...¿Que te parecé?-seguro que una locura pero a mi no me lo parecía estaba convencida de que si se conocieran mejor se llevarían genial.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 7:39 pm

David correspondio el beso, sintio la calidez de los labios de Bella y quiso mas pero se controlo, no era el momento, solo se limito a sonreir.

-¿Frio?- pregunto haciendose el sorprendido, le guiño el ojo y le dio un bocadito en el labio inferior -No, contigo es imposible que tenga frio-.

David escucho la propuesta con cara de enfado, no le gusto la idea, lo ultimo que deseaba era encontrarse con Christian. Aunque tras pensarlo mejor, se dio cuenta de que en realidad era magnifica. Le iba a encantar ver la cara que ponia Christian cuando besara a su hermana.

-No es que me apetezca mucho Bella pero por ti lo que sea-
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 7:57 pm

Asentí con la cabeza y me reí por el mordisco-bah entonces sino tienes frío no te caliento-me callé pensando en lo que había dicho y no pude evitar volver a reirme de nuevo tal y como lo había dicho sonaba bastante mal la frase.

Abrí mucho los ojos evidentemene sorprendida jamás me hubiera imaginado que aceptaria-¿Enserio?-volví a preguntar aun si quitar la sorpresa de mi cara-Eres increible, un encanto, perfecto, el mejor-empezé a decr rapidamente entre risas mientras le daba besos por toda la cara

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 8:10 pm

-En serio, nos vamos a cenar en familia- comento divertido mientras Bella le besaba por toda la cara -Eso si, dile a los camareros que sirvan cuchillos de plastico, de esos que no cortan porque no me fio de tu hermano-

David espero a que Bella teminara de besuquearlo -Ahora ya un poco mas serio, ¿porque no vamos a otro lado, quisiera ducharme... y un masajito en la espalda si no es mucho pedir, me duele a rabiar- Estaba claro que era mentira, ni siquiera se habia golpeado la espalda pero no perdia nada por intentarlo
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

-Que mala imagen tienes de mi hermano es un encanto-dije apartandome de él unos pasos para mirarle-pero vale igualmente los pedire yo no me fio de ninguno de los dos-dije bromeando.

-Claro vamos donde quieras-extendí mi mano hacía él para que me la agarrara-¿y que consigo yo a cambio del masaje?-pregunté con una media sonrisa.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 8:42 pm

-¿Tu hermano bueno? un santo diria yo...- dijo con ironia.

Agarre su mano y arquee una ceja ante su pregunta, la atraje hacia mi con un suave tiron, con la mano que tenia libre la agarre por la cintura y me acerque a su oido para susurrarle algo -Hagamos una cosa, como soy un genio, te concedere un deseo... solo tienes que cojer un papel en blanco y escribir lo que desees- Tras esto le dijo un beso en la mejilla
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 8:49 pm

Le di un golpe flojo en el brazo por lo de mi hermano-Eso es porque no le conoces-di un suspiro negando con la cabeza eran como dos niños pequeños.

-¿Lo que yo quiera?-pregunté mirandole divertida-Una vez escrito no podras hecharte para atras-dije intentando que sonara como una amenaza.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 8:55 pm

-Lo que quieras... pero no se te ocurra pedir algo muy dificil como que me lleve bien con tu hermano o cosas asi- David se lo estaba viendo venir asi que decidio dejarlo claro por si acaso. Habia cosas que queriendo o sin querer, jamas cambiarian.
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 8:57 pm

Me cruzé de brazos frunciendo el entrecejo-Pero tu me has dicho que pida lo que yo quiera-dije en tono de reproche si era lo que yo quisiera tenía que ser así abarcando todo el sentido que tenían esas palabras.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 9:08 pm

-Ehh no te enfades conmigo fea- le dijo cariñosamente -Pide lo que quieras menos eso-

David empezo darle pellizquitos en la barriga para hacerle cosquillas -Recuerda la "cenita familiar", no puedo hacer mas para llevarme bien con el-
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

-No me enfado sabes que me cuesta mucho enfadarme contigo-dije sonriendo-Así que da gracias no te gustaría verme cabreda-y lo decía totalmente enseriio y no en sí por el enfado más bien por que cuando me enfada empezaba a hacer volar objetos y no podía controlarlos.

Empezé a reirme por las cosquilas mientras iintentaba agarrarle las manos para que parara-Esta bien se me había olvidado eso...espero que el y Amelie tambien acepten-Amelie no creo que tuviera ninguna pega pero mi hermano era otra historia.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 9:21 pm

David rio divertido viendo como Bella intentaba agarrarle las manos para que no siguiera haciendole cosquillas, le encantaba cuando reia, tanto por la risa en si como por la expresion de su cara.

-Aceptaran, no te preocupes por eso, Christian no querra ser menos que yo y Amelie no te hara ese feo- Explico.

David echo a caminar, hacia tiempo que habia parado de correr y estaba cogiendo frio -Oye, ¿me ducho en tu habitacion no?, que esta mas arreglada que la mia-

off: porque las habitaciones tienen cuarto de baño verdad?
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 9:27 pm

-Seguro que tienes razón entonces tendre que ponerme a preparar todo-dije con una gran sonrisa en este momento lo que más deseaba era que todo saliera bien

-¿y cuando salgas te pones un vestido mío?-dije bromeando por que en mi cuarto no tendría ropa limpia-Como quieras pero esperemos que no nos pille el director hace mucho que no voy a su despacho y quiero mantener la racha, creo que antes se pensaba que me gustaba por que era en la sala que más tiempo me pasaba-contesté riendo recordando algunas de las bromas que habíamos hecho mis amigas y yo y nos había llevado a estar en el despacho del director

Off: Si las habitaciones tienen de todo xD

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Jue Dic 10, 2009 9:32 pm

Por un instante, David se imagino con minifalda y una camisa escotada, no le gusto mucho esa imagen de si mismo. -Cierto, serio problema... bueno, algo tendre que tener por alli que no este muy sucio no?- Pregunto no muy convencido.

-El director... un buen tipo, y reconozco que atractivo, eso si, no llega a mi nivel- Dijo demostrando su chuleria una vez mas.
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Bianchi el Jue Dic 10, 2009 9:38 pm

Me quedé pensando si seguramente en el armario tendría algo suyo que se hubiera dejado alguna vez olvidado en mi cuarto asíque asentí con la cabeza su pregunta-igualmente sigo pensando que con un vestido estarías estupendo luego podría hasta pintarte los labios-dije riendo agarrandole de las mejillas, el simple hecho de imaginarmelo así hacía que no pudiera parar de reir.

-Claro un buen tipo...se nota que a ti no te ha castigado y castigado y castigado-era verdad que era un buen tipo pero se enfada enseguida no sabía tomarse las cosas con humor-Bueno eso es discutible tienes unos ojos verdes que con eso ya supera a casi toda la escuela-sin duda el director era muy guapo yo conocía a más de una que suspiraba por él y con motivo.

Isabella Bianchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por David D'Alibou el Vie Dic 11, 2009 10:40 am

-No gracias, no me veo yo guapo con un vestido tuyo y mis labios estan bien como estan-

david sonrio tras el comentario de Bella, hizo una pequeña broma y se acaba enterando de que el sex symbol del internado no es el sino el director.

-Bueno bueno, tampoco es para tanto, si te fijas bien te daras cuenta de que empiezan a salirle patas de gallo- Dijo menospreciandole
David D'Alibou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente