Conectarse

Recuperar mi contraseña

New Sun Boarding School Admin’s
Amelie Sauniere
Dominique Sauniere
Isabella Bianchi
Alessandra De Martino
Emily Picket
Estacion del Año
Temperatura
Mejores posteadores
Dominique Sauniere (214)

Amelie Sauniere (154)

Isabella Bianchi (115)

Daniel Cooper (101)

Stefania Casstellini (73)

Alessandra De Martino (64)

Ryan Rossi (64)

Ryan McCarthy (63)

David D'Alibou (62)

Emily Picket (47)

Últimos temas
» Aqui.!...
Lun Jun 14, 2010 4:28 pm por Nicky Winter

» Llegue yoo.!
Lun Jun 14, 2010 4:25 pm por Nicky Winter

» Nicky Winter
Lun Jun 14, 2010 4:20 pm por Nicky Winter

» Registro de Avatar
Lun Jun 14, 2010 4:12 pm por Nicky Winter

» Registro de Habitación
Lun Jun 14, 2010 4:01 pm por Nicky Winter

» Registro de Poder
Lun Jun 14, 2010 4:00 pm por Nicky Winter

» Bienvenida A mi
Mar Mayo 25, 2010 12:39 am por Sherezada_

» Relaciones de Logan :)
Lun Mayo 17, 2010 10:49 pm por Logan M.J.

» Ficha de Logan M.J.
Lun Mayo 17, 2010 8:45 pm por Logan M.J.

» Kim McCartney
Lun Feb 01, 2010 3:09 pm por kim McCartney

Foro Hermano
Compañeros

¿Detergente? No, gracias / Libre

¿Detergente? No, gracias / Libre

Mensaje por Edita C. Bessette el Vie Dic 11, 2009 7:55 pm

Edita llevaba una pequeña cesta de plástico de color azul apoyada en la cadera, la sostenía con un brazo mientras caminaba por los pasillos en busca de la lavandería. Había estado media hora recorriendo el internado y nada. Finalmente llegó al segundo piso, abrió una puerta y allí estaba. No pudo evitar sonreir.

Apoyó la cesta encima de la lavadora que había escogido para lavar su ropa, abrió la puertecita redonda y fue metiendo poco a poco las prendas que estaban más sucias, es decir, que tenía dos manchas. Edita no se caracterizaba por ser una chica descuidada, es más, era bastante pulcra. Ahora sólo le faltaba el detergente... ¿Dónde estaba? Con un suspiro se puso a buscarlo, revolviendo por aquí y por allá.
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Re: ¿Detergente? No, gracias / Libre

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 10:47 pm

Odiaba hacer eso, pero para mi mala suerte debía lavar la ropa o no tendría nada que ponerme al día siguiente. Negué con la cabeza mientras salía de mi habitación con el cesto bajo el brazo, mirándo a todos lados para que nadie me viera, y menos con un monton de ropa interior metidas dentro de aquel enorme cesto, además del detergente, que iba también con ellos. Pronto abrí la puerta de la lavandería y me colé en su interior, cerrando la puerta tras de mi. Para mi sorpresa ya había una chica en su interior, a la cual no conocía, pero se la veía más mayor que yo. -Hola-. Musité por mera educación mientras me acercaba a una de las lavadoras. Abrí la puertecita y comencé a meter toda la ropa en su interior, para poco después echar el detergente y apretar el botoncito, para mi propia suerte sabía usar aquellos cacharros. Miré a la chica, que parecía desesperada, buscando el detergente, supuse. Cerré mi bote y acerqué mi mano hacia ella con él. -¿Quieres usar el mio? Huele a frutas-. No pude evitar reirme por eso.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edita C. Bessette el Dom Dic 13, 2009 12:13 pm

¿Éso que era?¿Una pastilla de jabón verde? Edita hizo un mohín y tiró sin demasiada fuerza la pastilla dentro de un cubo cercano a ella. Era desesperante. En una mirada fugaz encontró una goma en su muñeca, decidió recogerse el pelo en una coleta alta y así hizo. Una vez más tranquila escuchó una voz a sus espaldas, se giró y saludó al chico con un gesto de cabeza, incapaz de prestarle la atención suficiente. Estaba más que ocupada.

Llevaría una media de diez minutos encerrada en la lavandería con el movimiento de aquellos cacharros perforándole los timpános, no encontraba el detergente y tampoco quería dejar su ropa ahí, como si el tambor de la lavadora fuese una exposición a las mejores bragas del internado. Su interés regresó al chico tras escuchar su oferta, no pudo evitar sonreir y acercar su mano hacia el detergente, cogerlo y menear suavemente el recipiente para que la cantidad necesaria hiciese el efecto deseado, lavar su ropa. Con el pie cerró la puertecita a la vez que le devolvía el producto al chico con un simple "Gracias".

Edita miró su reloj, no tenía nada que hacer en las próximas horas así que se sentó sobre la lavadora balanceando las piernas con cuidado de no darle patada alguna al electrodoméstico.
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

La chica cogió el detegente y le sonreí, haciendo un gesto para quitarle importancia a la acción cuando murmuró un leve gracias. Dejé el producto sobre una de las lavadoras y miré como daba vueltas la ropa dentro de la mia. Seguí la ropa con la mirada, una y otra, y otra y otra vez, hasta que acabé mareandome. Cuando pasó aquello negué con la cabeza y miré cuando tiempo quedaba en el indicador, aún 10 minutos. Resoplé y me senté sobre la cesta, dandole la vuelta para que fuese más comodo. Miré a la chica, la cual parecía igual de aburrida que yo. -Me llamo Ryan-. Me presenté encogiendo mis hombros, si iba a quedarme allí con ella hasta que la colada estubiese preparada, prefería tener algún tipo de conversación, ya fuese sobre detergetes, lavadoras o cualquier otra cosa relacionada con el tema de la limpieza.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edita C. Bessette el Dom Dic 13, 2009 6:55 pm

Terminó por sentarse a lo indio encima de la lavadora, con las manos entrelazadas sobre el borde de sus zapatillas, mirando al chico de vez en cuando.
- Edita, encantada -se presento con una sonrisa amplia sonrisa torcida. La chica alzó una mano para colocarse un mechón de pelo que, desgraciadamente, era demasiado corto como para unirse al resto de mechones en la coleta que se había hecho minutos antes. Desde aquella posición no podía ver cuanto tiempo faltaba para poder abrir la puertecita sin sufrir riesgo de ser arrollada por una inmensa masa de espuma con olor a ¿frutas? Eso había dicho el chico.
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 7:02 pm

Sonreí a la chica de la misma forma mientras la miraba. Era bastante guapa a decir verdad, y desde donde yo estaba, el rostro se le podía ver perfectamente, dado que tenía una vista perfecta. De pronto, noté algo mojado en mi hombro. Miré frunciendo el entrecejo que era, y para mi bochorno personal, la espuma de la lavadoraestaba saliendo por los bordes de la puertecita. -Oh, no, ¿Por qué me tiene que pasar a mi? Ya decía yo que alguien tendría que haberme enseñado antes como se usan estos trastos-. Me levanté corriendo y comencé a intentar apagarlo, con la mala suerte de que resbalé con la espuma que había en el suelo. Ésta salía a borbotones, y ya había llenado todo el suelo frente a la maquina. Estaba desesperado y cuando intentaba apagarlo comenzaba a salir mucho más. -Ya sé, la llave del agua-. Comencé a buscar por todos lados la llave.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edita C. Bessette el Dom Dic 13, 2009 7:14 pm

La ceja de Edita se elevó hasta enarcarse cuando vislumbro una masa de espuma sobre el hombro del chico. Sus labios empezaron con una divertida sonrisa para después ser los principales causantes de una femenina y suave carcajada. Se acercó al chico intentando ayudarle, procurando no reírse en la cara del rubio, ya tenía bastante al haber resbalado con la espuma que lo invadía prácticamente todo, o al menos todo lo que había enfrente del aparato.

Ya se había mojado los vaqueros y los zapatos, así que ahora no le importaba empaparse aún más. Se arrodilló en un intento de sacar la ropa y poder cerrar la puerta, pero nada, la espuma seguía saliendo, parecía inteminable el desfile de burbujas comprimidas. Había algo mucho más rápido que buscar la llave del agua, y era desenchufar la lavadora. Edita se puso a ello, buscando por la parte trasera del electrodoméstico el cable .
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 8:06 pm

La chica comenzó a reirse, lo cual era algo muy normal y no la culpé, me hacía gracia hasta a mi. Intenté sacar la ropa de dentro, pero al abrir la puerta hubo una explosión de espuma, llenándolo todo aún más. Ya casi nos llegaba por la cintura. Comencé a reirme yo esta vez, cuando de repente noté como la chica buscaba el enchufe. La agarré del brazo y negué con la cabeza. -Si quitas el enchufe corres el riesto de electrocutarte-. Le recordé al acordarme de que teníamos las manos empapadas de agua con espuma. Continué buscando la llave,y pronto la encontré, detrás de una de las lavadoras, en una pequeña compuerta. La giré, cerrándo así el agua. Por aquel entonces ya estaba todo lleno de jabón. Comencé a reirme mirándolo todo y negué con la cabeza. -Esta es la última vez que hago la colada-. Declaré finalmente
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edita C. Bessette el Dom Dic 13, 2009 9:18 pm

Había encontrado el enchufe y estaba a punto de inclinarse para tirar de él cuando una suave presión en su antebrazo la detuvo. Escuchó al chico y chasqueó la lengua, tenía razón. Se separó de la lavadora para disponerse a buscar la llave y así poder cerrar el agua. Para cuando quiso darse cuenta la espuma había dejado de salir compulsivamente del tambor de la lavadora para salir, simplemente, como una masa sin final. Suspiró y se llevó una mano a la melena rubia para rascarla con suavidad, colocando de nuevo el rebelde mechón.
- ¿La última vez? -repitió enarcando ambas cejas, divertida- Nadie querrá estar contigo cuando sepan que reciclas los boxers -aconsejó en un claro tono de broma, encogiéndose de hombros mientras se dirigía a la lavadora que contenía su ropa. Se inclinó para ver como iba y después guió sus ojos hasta el marcador del tiempo. Bah, no quedaba demasiado.
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Lun Dic 14, 2009 10:42 am

-Mejor reciclarlos que llevar siempre los mismos-. Me reí divertido y negué con la cabeza mirando todo alrededor. Me dirigí hacia la lavadora, con la puerta ya abierta, y comencé a sacar la ropa, para meterla de nuevo en el cesto, aunque estaba toda llena de espuma. La chia se acercó a su lavadora para ver lo que le quedaba a la ropa y yo no la miré, avergonzado por la situación. Seguramente ella estaría deseando salir corriendo de allí y no cruzarse más conmigo, tal y como había sido antes de encontrarnos en aquella lavandería, ahora echa un desastre. Terminé de sacara todo lo que había dentro y justo cuando me di la vuelta para cerrarla, resvalé de nuevo, tirándo esta vez toda la ropa por el suelo. Me quedé allí tirado sin decir nada. ¿Qué más me podía pasar? Con la espuma no se me veía si quiera, estaba sumergido en ella de tal modo que si alguien entrase se pensaría que la chica estaba completamente sola.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edita C. Bessette el Lun Dic 14, 2009 11:01 am

Al no escuchar ningún comentario, quejido o derivado de los anteriores Edita inspeccionó el lugar en busca del chico. Lo encontró sacando la ropa de la lavadora que, preferiblemente, estaba mejor sucia que llena de espuma. Ladeó la cabeza, divertida, con una leve sonrisa pero sin reir. El chico tenía bastante. Bueno, no. Ahora tenía bastante. Se había vuelto a caer.
- Ehm, Ryan. ¿Estás bien? -preguntó estirando el cuello en busca de la figura del chico, pero nada, había desaparecido.

Edita empezó a dar pequeños pasos arrastrando los pies, evitando así pisotear el cuerpo del rubio al encontrarlo. Por ahora seguía paseándose por la lavandería, hundiéndose de nuevo entre la espuma en busca del chico. ¿Era posible morirse ahogado a base de burbujas?
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Lun Dic 14, 2009 11:10 am

Poco después de caerme, escuché la voz de la chica y levanté una mano para que la viera. -Estoy perfecto, pero prefiero quedarme aquí tirado antes de que me pase algo más-. Murmuré mientras reía con suavidad, la verdad es que más avergonzado no podía estar, aunque de todas formas a mi nunca me daba vergüenza que ninguna chica me viese hacer el ridículo, pero ella era diferente, quizá por el echo de que era un año mayor que yo. Bajé la mano al cercionarme de que ella me había visto y continué ahí tirado, mientras escuchaba como su lavadora al fin terminaba la colada. "Genial, ahora podrá marcharse y no volver a ver al patoso de séptimo" pensé desganado, cuando ella se fuera me levantaría, dado que ahora estaba completa e irracionalmente rojo como un tomate.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edita C. Bessette el Lun Dic 14, 2009 12:29 pm

- Bueno, como quieras -se encogió de hombros y dió la vuelta al escuchar el chasquido que anunciaba que la colada estaba lista. Miró la lavadora y se dirigió a ella, esperó a que dejase de dar vueltas y abrió la puertecita metiendo toda la ropa en un cesto para dirigirse a las secadores. Por ahora no le hacía gracia hacer del balcón un tendal improvisado. Había pocas secadores, pero como allí solo eran dos pudo escoger la que quisiera al azar. Metió la ropa en la primera y le dió a un botón para empezar a escuchar un nuevo y ensordecedor ruído. Acto seguido se acercó al chico, o al menos donde había creído ver su mano. Se dejó caer con suavidad para sentarse en el suelo, al lado del chico, y empezar a retirar la espuma que la rodeaba tanto a ella como a él con las manos, para al menos poder verle la cara.
Edita C. Bessette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado