Conectarse

Recuperar mi contraseña

New Sun Boarding School Admin’s
Amelie Sauniere
Dominique Sauniere
Isabella Bianchi
Alessandra De Martino
Emily Picket
Estacion del Año
Temperatura
Mejores posteadores
Dominique Sauniere (214)

Amelie Sauniere (154)

Isabella Bianchi (115)

Daniel Cooper (101)

Stefania Casstellini (73)

Alessandra De Martino (64)

Ryan Rossi (64)

Ryan McCarthy (63)

David D'Alibou (62)

Emily Picket (47)

Últimos temas
» Aqui.!...
Lun Jun 14, 2010 4:28 pm por Nicky Winter

» Llegue yoo.!
Lun Jun 14, 2010 4:25 pm por Nicky Winter

» Nicky Winter
Lun Jun 14, 2010 4:20 pm por Nicky Winter

» Registro de Avatar
Lun Jun 14, 2010 4:12 pm por Nicky Winter

» Registro de Habitación
Lun Jun 14, 2010 4:01 pm por Nicky Winter

» Registro de Poder
Lun Jun 14, 2010 4:00 pm por Nicky Winter

» Bienvenida A mi
Mar Mayo 25, 2010 12:39 am por Sherezada_

» Relaciones de Logan :)
Lun Mayo 17, 2010 10:49 pm por Logan M.J.

» Ficha de Logan M.J.
Lun Mayo 17, 2010 8:45 pm por Logan M.J.

» Kim McCartney
Lun Feb 01, 2010 3:09 pm por kim McCartney

Foro Hermano
Compañeros

¿Qué hay de malo en divertirse? [LIBRE]

¿Qué hay de malo en divertirse? [LIBRE]

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 1:45 am

Sigilosamente me interné en la fuente, sitio en el cual no creía que me encontrasen nunca. Sonreí satisfecho al ver que le había perdido... maldito profesor, esta vez casi me pillaba. Me reí cuando noté que se iba por el lado equivocado y me senté sobre la fuente, mirando el agua apesadumbrado. ¿Acaso no había nada divertido que hacer allí? Todas mis bromas se hacían aburridas si no las hacía junto a Cooper. Negué con la cabeza y me recosté allí, mirándo al cielo, con una mano bajo mi cabeza.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué hay de malo en divertirse? [LIBRE]

Mensaje por Jacqueline Montequieu el Sáb Dic 12, 2009 5:18 am

Habia salido a correr para mantenerme en forma. Y la verdad no era por que quería tener un cuerpo diez. Que de echo ya era así. Sino porque me apetecia simplemente. La coleta alta que me reocogía el cabello se bamboleaba de un lado para otro.
Llegué a la fuente y me senté en el bordillo de esta. Respirando agitadamente. Mi pecho subía y bajaba rapido. Pronto dejaría de ser tan brusco el movimiento.
Jacqueline Montequieu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 11:39 am

Noté una presencia junto a mi y alcé la cabeza para ver de quien se trataba. Para mi sorpresa era Jacqueline, una chica bastante guapa con la cual me llevaba como los perros y los gatos. Sonreí divertido mientras se me pasaba por la cabeza alguna broma que gastarla. Me levanté de forma sensual, quedando junto a ella sentado. -Hola-. Susurré divertdo
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline Montequieu el Sáb Dic 12, 2009 1:36 pm

Justo cuando iba a levantarme de allí me encontré de cara con Ryan McCarthy. Automaticamente fruncí el ceño al verle. Me llevaba mal con él, por las malditas bromas que siempre gastaba junto a Dani. Aunque con Dani me llevaba mejor, y también habiamos tenido algo.
Pero lo que si sentía por Ryan, era una atracción bastante fuerte. Yo no soy de piedra por lo que sus fuertes musculos me volvían algo loca. Pero hasta ahí llegaba.

- ¿Que quieres sex symbol? - le pregunté sin rodeos alzando una ceja interrogatoria.
Jacqueline Montequieu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 10:36 pm

-Nosé, ya sabes lo que siempre te pido-. Dije divertido mientras la miraba alzando las dos cejas alternativamente. Poco después me eché a reir y negué con la cabeza. -Es broma, solo quiero molestarte un rato-. Expliqué al fin mientras me levantaba del borde de la fuente, colocándome frente a ella. La miré, estaba sudando, seguramente de correr para mantener la linea, me carcajeé sin quitarle la vista de encima. -¿Ejercitandote para bajar esos kilitos que te sobran? Haces bien, lo necesitas-. Bromeé nuevamente sin dejar de reir, lo cierto es que ella estaba perfecta así, pero sabía que era lo que más la molestaba y a por ello iba sin rodeos.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline Montequieu el Dom Dic 13, 2009 12:32 pm

Bufé ante su respuesta, absurda y tonta, como no. Me crucé de brazos para luego fulminarle con la mirada. - Me lo imajinaba, pues no sabes hacer otra cosa McCarthy - le espeté chasqueando la lengua.
Se levanté de dondé estaba sentado y se puso delante de mi punto de visión. Arrugué la nariz. - La belleza no lo es todo so memo - le dije levantandome yo también y encarandome a él. LO último que había dicho sobraba. Siempre haciendo ese tipo de comentarios el muy...
Jacqueline Montequieu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 6:30 pm

Me reí, había conseguido que se pusiera echa una furia, sempre lo conseguía. -Vamos Calmate Jac... no querrás que intente calmarte yo... ¿no-.Pregunté divertido mientras que la miraba de arriba hasta abajo. Sonreí picaramente. -Venga, sabes que solo bromeo, tú estás perfecta-. Admití después mientras colocaba una mano en su cintura, acercándola a mi
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacqueline Montequieu el Lun Dic 14, 2009 12:22 pm

Noté como su mano se posaba en mi cintura y me acercaba a él. Me quedé mirando sus orbes celestes alternativamente. Inconscientemente mordí mi labio inferior con suavidad, aún mirandole de aquella forma. Aunque sabía que eso le iba a subit aquél absurdo ego que desafortunadamente tenía. Pues seguramente si no fuera así, podiamos llegar a ser amigos. Quizás.
- Tengo suficiente autocontrol Ryan - le dije frunciendo el ceño. - ¿Perfecta? Pues parece que no piensas de ese modo... - le dije apartandome de él de un empujón. Me giré para agacharme y coger un poco de agua de la fuente. Tenía un calor mortal. Me mojé la nuca con suavidad cerrando los ojos para relajarme.
Jacqueline Montequieu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado