Conectarse

Recuperar mi contraseña

New Sun Boarding School Admin’s
Amelie Sauniere
Dominique Sauniere
Isabella Bianchi
Alessandra De Martino
Emily Picket
Estacion del Año
Temperatura
Mejores posteadores
Dominique Sauniere (214)

Amelie Sauniere (154)

Isabella Bianchi (115)

Daniel Cooper (101)

Stefania Casstellini (73)

Alessandra De Martino (64)

Ryan Rossi (64)

Ryan McCarthy (63)

David D'Alibou (62)

Emily Picket (47)

Últimos temas
» Aqui.!...
Lun Jun 14, 2010 4:28 pm por Nicky Winter

» Llegue yoo.!
Lun Jun 14, 2010 4:25 pm por Nicky Winter

» Nicky Winter
Lun Jun 14, 2010 4:20 pm por Nicky Winter

» Registro de Avatar
Lun Jun 14, 2010 4:12 pm por Nicky Winter

» Registro de Habitación
Lun Jun 14, 2010 4:01 pm por Nicky Winter

» Registro de Poder
Lun Jun 14, 2010 4:00 pm por Nicky Winter

» Bienvenida A mi
Mar Mayo 25, 2010 12:39 am por Sherezada_

» Relaciones de Logan :)
Lun Mayo 17, 2010 10:49 pm por Logan M.J.

» Ficha de Logan M.J.
Lun Mayo 17, 2010 8:45 pm por Logan M.J.

» Kim McCartney
Lun Feb 01, 2010 3:09 pm por kim McCartney

Foro Hermano
Compañeros

Urgencia [Libre]

Urgencia [Libre]

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 11:02 pm

Estaba a punto de orinarme encima y no me daba tiempo de subir al baño de chicos del piso de arriba, por lo tanto me fijé en que no hubiese ninguna chica en el baño suyo y me metí en él, Entré en uno de los inodoros y lo hice. Suspiré aliviado mientras terminaba y me subí la cremallera para salir nuevamente. Me dirigí hacia el lavabo y me lavé las manos mientras me miraba en el espejo sonriente.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Re: Urgencia [Libre]

Mensaje por Evelyne Stone el Sáb Dic 12, 2009 11:19 pm

Caminaba por el pasillo del tercer piso para dirigirme hacia el baño de chicas, acababa de comer y necesitaba lavar mis dientes no queria que cuando sonriera alguna pisca de comida se asomara entre mis dientes. Empuje la puerta para entrar en el, pero para mi sorpresa un chico se encontraba en el lugar -Oh Dios! Lo siento tanto!- Dije apenada al pensar que por equivocación habia entrado al baño de chicos, observé la leyenda que se encontraba encima de la puerta "Baño de Chicas" al parecer no era yo la que se habia equivocado. Entré de nuevo cruzada de brazos mirando al chico que aun se encontraba ahí -Que haces tu aqui?- Pregunté frunciendo el ceño levemente.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 11:33 pm

De pronto una chica entró en el baño y avergonzada se disculpó volviendo a salir. Me giré para salir tras ella cuando de repente volvió a entrar cruzada de brazos y el ceño fruncido. Me preguntó que qué hacía yo allí y encogí mis hombros con suavidad. -¿La historia larga o la corta?-. Me reí y negué con la cabeza mientras la miraba, secando mis manos bajo el aire caliente del secador. -Vale-. Asentí al ver su cara de desconcierto y me acerqué a la puerta. -Simplemente tenía una urgencia... me estaba orinando-. Expliqué
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Sáb Dic 12, 2009 11:41 pm

No respondí ante su pregunta que al parecer le habia causado gracia, lo unico que queria saber era porque se encontraba en este lugar, que al parecer era exclusivo para chicas aunque creo ya no tanto. Al ver que ahora se disponia al darme la respuesta me relaje un poco tampoco era tanto problema que estuviera el aqui o si? Escuché su explicación y una leve sonrisa aparecio en mi rostro -Asi que te estabas orinando eh?- Pregunté con diversión mientras caminaba hacia uno de los lavabos aun sin quitar la sonrisa -Creo que lo entiendo..- Dije negando levemente con la cabeza, aunque yo nunca entraria a un baño de chicos si esa fuera mi situación.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Sáb Dic 12, 2009 11:45 pm

La miré entrecerrando los ojos. A saber que se había pensado que hacía allí. Negué con la cabeza y cuando estaba cerca de la puerta para salir me giré a mirarla. -Cuando me orino demasiado no me da tiempo a subir arriba y buscar el baño, sinceramente-. Agregué después mientras alzaba las dos cejas en su dirección. Me fijé en el rostro de la chica, era bastante guapa a decir verdad, y también algo más pequeña que yo. -Oh, por si quieres denunciarme a la policia por ser ocupa del baño de chicas, mi nombre es Ryan McCarthy-. Agregué finalmente sonriendo de lado
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Sáb Dic 12, 2009 11:53 pm

Abrí el grufo del lavabo para mojar un poco el cepillo de dientes y miré al chico unos momentos al escucharlo -Si te entiendo, pero es un poco extraño, que dirian tus amigos si se enteran que estuviste en el baño de chicas- Me encogí de hombros, si estaba en lo correcto lo mas probable es que se burlarian por lo menos eso pasaria si estuviera en su lugar, observé al chico de una manera mas detallada no lo habia visto antes, por que si lo hubiera hecho estaba segura que lo recordaría, volteé mi cabeza concentrandome en lo que hacia, mientras ponia la pasta de dientes al cepillo, reí ante lo que dijo -No creo que tenga que hacerlo, no has hecho nada malo cierto?- Dije con una sonrisa en mis labios -Aunque gracias por el dato, ya se tu nombre- Le guiñé un ojo divertida para comenzar a lavar mis dientes.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 12:03 am

Alcé las cejas en su dirección y negué con la cabeza. -No dirían nada, solo me preguntarían que que hago aquí dentro, y yo seguramente les mienta-. Me reí ante eso y me apollé contra la pared, observando cada uno de sus movimientos. Cuando dijo aquello de que no había echo nada malo rodé los ojos. -Solo lo he dicho de broma, para decirte mi nombre, una forma divertida depresentarme-. Murmuré mientras me acercaba a ella, sentándome sobre el lavabo. -¿Y tú te llamas...?-. Dejé la frase inconclusa para que me dijera su nombre mientras seguía aún con mi vista fija en ella y en cada uno de sus movimientos.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Dom Dic 13, 2009 12:10 am

Asentí cuando lo escuché y suspiré -Si bueno probablemente seria bueno mentir- Dije mientras lo veía apoyarse contra la pared, me observé en el espejo que se encontraba frente a mi y acomode uno de mis cabellos detras de la oreja. Mordí mi labio en una sonrisa y suspiré -Sabia que lo habia dicho de broma, obviamente- Dije sin mirarlo aun observandome en el espejo, dejé mi cepillo de dientes aun lado, abriendo de nuevo el grifo, tomé un poco de agua entre mis manos y la llevé a mi boca para comenzar a enjuagarla, lo miré al escuchar su pregunta e hice un gesto con la mano para que esperara un momento, escupí el agua y volví mi mirada hacia el -Para que deseas saberlo?- Pregunté tomando de nuevo el cepillo para enjuagar este tambien.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 12:16 am

La chica me ponía realmente nervioso. Escuché sus palabras mientras volvía a bajarme del lavabo caminando hacia cualquier lugar del baño. No podía estarme quieto, era superior a mis fuerzas. Siempre me habían llamado "culo inquieto" y sobre todo lo hacía Daniel. Negue con la cabeza y cuando escuché su pregunta encogí mis hombros. -No deseo saberlo, en realidad-. Murmuré mientras la miraba a través del espejo. -Pero bueno, si no voy a saberlo tendré que llamarte de alguna forma que yo quiera, una especie de mote... y te aviso, mis motes no gustan a mucha gente-. Me reí para mis adentros con voz perversa mientras seguía mirándola a través del espejo, a la vez que ella lavaba su cepillo de dientes.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Dom Dic 13, 2009 12:21 am

Lo miré de reojo bajarse del lavabo y comenzar a caminar hacia ningun lugar fijo, enarqueé un poco las cejas y decidí ignorarlo, queria quizas entrar de nuevo a hacer sus necesidades? Ante esto mostré un leve sonrisa. Escuché que parecia no importarle mi nombre cosa que no me agrado mucho aunque tampoco llego a molestarme al maximo, caminé para tomar un poco de papel y al tener suficiente me volteé recargandome en la pared mirandolo -A si? Entonces dime, como me llamarias?- Pregunté con media sonrisa en mi boca mientras secaba mis manos, mirandolo para verlo pensar.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 12:26 am

Reí mirándola y cuando dijo que cual sería su mote me acerqué a ella, examinandola cuidadosamente, buscando el apropiado. Sonreí divertido parandome frente a ella y encogí mis hombros. -La chica "pasta de dientes"-. Solo lo decía para saber su nombre, pero si en realidad no me lo decía la llamaría así, tampoco era que me molestase demasiado no saberlo, acababa de "conocerla" por así decirlo y no era de mayor importancia que las demás. Volví a apollarme contra la pared y alcé las dos cejas. -Por cierto, tienes pasta de dientes-. Señalé mi boca, pero en realidad quería decir la suya
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Dom Dic 13, 2009 12:34 am

No pude evitar reír al escuchar el apodo que dio hacia a mi, tiré el papel en uno de los basureros que se encontraba al lado mio -Wao! Muy original- Dije negando levemente con la cabeza divertida, sabia que no pasaria mucho tiempo antes de que se lo dijera asi que lo haria de una vez por todas. Justo cuando lo iba a decir miré hacia su boca cuando dijo que tenia un poco de pasta de dientes, obviamente se referia a la mia -Demonios!- Dije un poco apenada habian pasado quizas minutos con eso ahí en realidad era una verguenza, me acerqué al lavabo de antes y me miré en el espejo observando donde me habia manchado, solo era una pisca pero aun asi se notaba, la limpie con la mano y seguí mirandome atenta por si tenia algo mas. Al ver que estaba lista suspiré y me recargué en el lavabo -Soy Evelyne.. Evelyne Stone- Me presenté al fin mirandolo -Puedes llamarme Eve- Dije con media sonrisa mientras extendia mi mano amablemente.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 12:44 am

Cuando la chica dijo lo primero, sabía que lo decía con total ironía, pero hice un gesto divertido como queriendo decir "porque yo lo valgo". Poco después se dio cuenta de lo que la quería decir y casi corrió hacia el lavabo, se quedó allí unos cuantos minutos y cuando estubo limpia del todo se giró, recargandose sobre él. Al final acabó diciendome su nombre. Me acerqué a ella y tomé su mano también a la vez que asentía con la cabeza. -¿Tan dificil era decirmelo?-. Pregunté en tono bulón mientras le soltaba la mano al fin, dirigiendo una fugaz mirada hacia el espejo que ella tenía detrás. -Es un nombre bonito-. Añadí después metiendome esta vez las manos en los bolsillos de los vaqueros
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Dom Dic 13, 2009 12:54 am

Estreché su mano, al ver que tomaba la mia para despues soltarla y pasarla atravez de mi cabello -No era tan dificil, simplemente queria ver si me rogabas- Dije riendo divertida, mientras me subia al lavabo para sentarme en un de las partes libres poniendo mis manos juntas sobre mis piernas.
Escuché el cumplido hacia mi nombre y sonreí de medio lado -Gracias..- Dije mirandolo un poco seria -Aunque en realidad no me lo parece- Dije mostrando una leve mueca -Muy usado- Aclaré mientras lo observaba -El tuyo si es lindo- Dije recordando su nombre, por suerte no lo habia olvidado pues cada vez que conocia a alguien nuevo regularmente olvidaba el nombre solo minutos despues de haberlos conocido.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan McCarthy el Dom Dic 13, 2009 1:00 am

-No soy de los que suele rogar mucho, en realidad-. Dije divertido mientras miraba como se subía sobre el lavabo para sentarse, como minutos antes había echo yo. -No es tan usado, eres la primera Evelyne que conozco a decir verdad, no conozco ninguna más-. Expliqué tras oir lo que dijo acerca de su nombre, tampoco era tan usado. Cuando dijo que el mio era lindo enarqué una ceja -¿Lindo? ¿Ryan? No, en serio, odio mi nombre... nosé en que estaban pensando mis viejos al llamarme así-. Comenté mientras negaba una y otra vez con la cabeza, aunque sinceramente mi segundo nombre era mucho peor, Roderick... si, definitivamente mis padres estaban borrachos aquel día. Me quedé mirándo a la chica sin decir nada más.
Ryan McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Stone el Dom Dic 13, 2009 1:21 am

Arqueé una ceja al escucharlo -En serio? Bueno si parece que eres el tipo de los que no ruega, pero solo decia para ver con que clase de tipo estaba tratando- Me encogi de hombros, y si parecia uno de esos tipos que nos les agradaba rogar un poco duro o quizas era yo la que estaba pensando cosas antes de conocerlo mejor. Sonreí -O bueno quizas lo se, porque varias familiares mias se llaman asi, tienen una clase de obsesion por ese nombre en mi familia- Dije recordando que la mayoria de los nombres de mujeres eran ese -Aunque no se muy bien porque- Me encogi de nuevo de hombros y suspiré, si mi familia era rara -En verdad no te gusta?- Pregunté extrañada -Pero si suena muy bien, ademas tienes el tipo de Ryan- Dije ladeando un poco la cabeza mirandolo -Si, creo que lo tienes- Dije con una sonrisa divertida.
Evelyne Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado